Please enable JS
15
AGO - 2017
POSTEADO EN EVENTOS
POR LONGVIE
Viví el diseño en Casa FOA
Inauguró Casa FOA, sede Luis María Campos junto a periodistas y auspiciantes.

Por 6º año consecutivo, Longvie dice presente en Casa FOA y es main sponsor de la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo.

Desde el 15 de Septiembre hasta el 16 de Octubre, Casa FOA 2017 estará abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad.  Su nueva sede: Luis María Campos 1336. Una típica construcción en altura de los años 50 que personifica de manera impactante el espíritu ecléctico de aquella época, albergará con expositores y sponsors lo mejor del diseño nacional.

En esta edición, la incomparable vidriera que es Casa FOA, los espacios estarán divididos por interiorismo enfocado en los distintos estilos de vida. Longvie se adapta a las necesidades de cada uno de estos, brindando soluciones prácticas y cómodas para todos los ambientes.

De esta manera, Longvie será auspiciante con sus electrodomésticos de diseño en todos los ambientes de la casa: los hornos y anafes se encontrarán en la cafetería, en la cocina aurea, en el espacio multifunción para millennials, en la cocina y unidad de vivienda, en el espacio de home-office para familia joven, y en la cocina y unidad de vivienda para pareja adulta.  Los lavasecarropas estarán presentes en el lavadero del 2º piso y los nuevos lavarropas línea Plata de la marca, estarán en la unidad de vivienda para pareja adulta.

Bajo el concepto de desarrollo de productos sustentables, Longvie participará además con su nueva línea de termotanques solares exhibiendo uno de ellos en los jardines de la muestra.

Longvie festejará el Día de la Primavera en Casa FOA 2017. El 21/9 la exposición entera estará dedicada especialmente a la marca con una charla especial de sustentabilidad y sorpresas exclusivas. Además, el 28/9 la compañía estará presentando sus últimos lanzamientos y novedades.

De este modo y buscando estar cerca de sus clientes brindando lo mejor. Longvie se suma nuevamente a la propuesta de diseño de Casa FOA 2017, sede Luis María Campos, con sus productos de alta calidad, diseño y tecnología. 

img

img

img

img

img

img

img

img